Descripción

Descripción

Entrada destacada

 

martes, 2 de marzo de 2010

XIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE SAN JAVIER 2010 - LA MAGIA NUEVAMENTE EN MARCHA................



Pepa García (Alcaldesa de San Javier) y Alberto Nieto (Director del Festival), han presentado el cartel 2010 y el avance de programación del XIII Festival Internacional de Jazz de San Javier-Murcia (España), y de nuevo la MAGIA, si con mayusculas, esa que luego nos contagia a todos los que acudimos a su llamada alla por el mes de Julio todos los años sabiendo que aqui no nos vamos a encontrar con ilusionismos baratos o meros fuegos de artificio, si no MAGIA de verdad verdadera, de la buena, de la que surge del trabajo de un grupo de entusiastas que año tras año y en crescendo se encargan de ir tejiendo con los mimbres que las circunstancias permiten, una programación de grandisima calidad, antes de entrar al avance quiero nuevamente daros las GRACIAS, Pepa y en ti a toda la Corporación, Alberto, José Andrés "Quino", José Ignacio, Isi, Joaquin,  Luis, Salva,  a Rafa y  a Marta por sus fotografias, Andrés por esas cronicas, y a cuantos participais,  desde la cafeteria, al sonido pasando por la iluminación y  azafatas, en fin GRACIAS nuevamente a todos.
Y ahora al avance, OJO que solo es un avance ,   Chris Isaak ....... , Chucho Valdés & The Afrocuban Messengers............., Dianne Reeves ............., James Carter Quintet ............., Roy Hargrove Quintet........ Barrelhouse Chuck & Lluis Coloma Quinteto...................
El resto de la programación se ira presentando en proximas fechas, pero Alberto Nieto nos ha adelantado las presencias "casi seguras" de otra superestrella internacional de jazz clasico, una o dos de las maximas figuras de la musica brasilñeña, y como siempre a no faltar,  algun plato fuerte de rock y blues.
                                                                  



Para mayor información ahi teneis el enlace a la pagina web del Festival.
         http://jazz.sanjavier.es

1 comentario:

Andres G dijo...

Goio:
Gracias por lo que me toca. Naturalmente que es MAGIA y PARAÍSO. Porque estar cada noche en San Javier con el Jazz es estar en el PARAÍSO. ¿O no? Nos seguimos viendo. Un fuerte abrazo, artista.