Descripción

Descripción

Entrada destacada

 

lunes, 22 de marzo de 2010

Marc Fosset-2010-(1)

4 comentarios:

Sebastián Mondéjar dijo...

Qué buenas fotos, maestro. ¡Y qué rabia me dio perderme este concierto! ¿Respondió bien el público? Imagino que estarían allí todos los músicos, porque por MusikJazz ni se asomaron. Y ya sé que apareció por allí Esther Cidoncha. Me alegro de que por fin os hayáis conocido.

Un abrazo.

Esther dijo...

Magníficas fotos Goio! Y nada fáciles. Estoy repasando tu web y tu blog.

Por cierto, Marc Fosset tenía los ojos muy hundidos, imposible vérselos, qué risa. Qué bien lo pasamos. Parecía que el mundo se acababa todo el mundo fumando y bebiendo sin parar. Y nosotros a lo nuestro que es hacer fotos. Me encantó conocerte.

Apareció la tapa de mi objetivo Nikon dentro de mi propia mochila!!!! Me disteis alguna poción mágica acaso?

Me gustaría volver por allí bien pronto, qué ambientazo madre mía. Y Jota qué activo, no paraba un momento. Que si fotos, que si copas, que si atender a la gente, atender a los fotógrafos, atender a los músicos. je je je

Todo gracias al amigo Sebastián! Qué gran publicista es! Y buena gente!

Fue un placer conocerte Goio.

Un beso.

Andres G dijo...

Bueno. Al parecer, el grupo de amistades se va ampliando. Por la que cuenta Esther (a quien aún no tengo el placer de conocer en directo -je,je,je, como en los conciertos- aunque sí por su trabajo)la cosa pintó muy bien en Jazzazza. Yo tampoco pude asitir por una razñón tan simple como sencilla: tengo muchos Pepes en mi familia y se me hicieron las 00:30 horas. Pero bueno, ya habrán otras ocasiones para celebrarlo. A Esther le querio insistir en que este año se venga para San Javier. Goio:suponto que le hablarías de cómo y de qué manera se trabaja la fotografía allí. Así es que espero que se convierta en realidad su visita al Jazz San Javier 2010. Un abrazo para todos.

Andres G dijo...

Amigos: perdón por la cantidad excesiva de "saltos" de mis dedos en el teclado. No obstante creo que se entiende la frase. Nos vemos.