Descripción

Descripción

Entrada destacada

 

miércoles, 16 de marzo de 2011

XIV Festival Internacional de Jazz San Javier 2011


En la mañana de hoy se ha presentado el cartel de la XIV edición del Festival Internacional de Jazz de San Javier-(Murcia-España), así como un avance de programación.
La presentación ha corrido a cargo de la Alcaldesa de San Javier, Pepa García, y Alberto Nieto, Director del Festival, y ha contado con la presencia de representantes de, Caja Murcia, La Opinión y La Caixa entidades colaboradoras con el Festival.
Así mismo han estado presentes los autores del cartel, Ramón Torres, diseñador gráfico y Rafa J. Mellado autor de la fotografía base.
A pesar de los recortes a los que obliga la crisis es de alabar y agradecer el enorme esfuerzo realizado tanto por el Excmo. Ayto. de San Javier como por parte del equipo organizador del Festival, para nuevamente ofrecer un cartel digno de los mejores festivales mundiales, lo que a pesar de su "juventud", nuestro Festival  va consolidandose como un gran referente de los festivales de Jazz, ya no solo en España, si no incluso a nivel internacional.
Vayamos al anticipo, de entrada las fechas este año estan comprendidas entre el 25 de Junio y el 30 de Julio

El avance se corresponde con:
Lee Ritenour Band (featuring: Dave Grusin), John Scofield Quartet (featuring, Mulgrew Miller, Bill Stewart, Scott Colley), Elvin Bishop, Albert Lee and Hogan´s Heroes, Rene Marie, Lenny Andrade & Sambop Band, Pink Turtle y Biel Ballester Trio + Costel Nitescu.
Dejo a vuestra mayor sabiduria el analisis de lo anticipado.
La tradicional prudencia de Alberto Nieto, oculta el resto de una programación que puede resultar espectacular (el runrun entre los presentes apuntaba directamente en esa dirección), pero habra que esperar (que remedio), a que en el proximo Abril se nos de a conocer el cartel completo.
Cuento los días con verdadera expectación.
Se asegura la continuidad en la politica de mantener unos precios absolutamente populares, tanto para las entradas individuales como para los abonos, aviso a programadores/organizadores, a ver quien es capaz de acercarse a la relación calidad-precio de este Festival.
Pues poco más que añadir, invitaros a que renombreis el calendario de esta manera, Abril, Mayo, Junio, San Javier, Agosto, Setiembre............ y obviamente a que visiteis este bello enclave y este magnifico festival.
A la derecha del blog teneis el enlace a la Pagina Web Oficial del Festival.



1 comentario:

eu6eni dijo...

Os dejo un enlace a la Fan Page de Facebook del Festival Jazz Valencia 2011; interesante la información que comparte, desde mi punto de vista. Y con acceso a la web del festival.
http://www.facebook.com/festivaljazzvalencia