Descripción

Descripción

Entrada destacada

 

martes, 13 de marzo de 2012

XV Festival Internacional de Jazz - San Javier 2012

             PRESENTACION DEL CARTEL Y AVANCE DE PROGRAMA

En la mañana de hoy con la presencia del Excmo.Sr. Alcalde de San Javier D. Juan Martinez, la Delegada de Cultura Dª Inmaculada Garcia, y D. Alberto Nieto, Director del Festival , se ha presentado el Cartel y un avance del programa de la XV edición del Festival Internacional de Jazz de San Javier 2012.
Todos ellos han coincidido en la intención de todos los grupos politicos que componen la Corporación Municipal en seguir apostando por el Festival de Jazz como uno de los grandes activos culturales de San Javier y pese a las enormes dificultades económicas intentar ofrecer una programación de la calidad que ha hecho del Festival de Jazz de San Javier una referencia tanto a nivel nacional como internacional y todo ello manteniendo una política de precios, absolutamente populares,  para los conciertos que no tiene parangon en ninguno de los Festivales que se celebran a nivel nacional.
Una vez más, desde este humilde blog el mayor agradecimiento y reconocimiento a la gran labor del equipo que dirige Alberto Nieto, Salva, Luis, Isi, José Andrés, cuya entrega hace posible año tras año esta realidad que es el Festival de Jazz, gracias. Dicho queda.
En el avance se puede destacar la presencia de John Hiatt, Eliane Elias, Renegade Creation (Michael Landau, Robben Ford, Jimmy Haslip, Gary Novak), Luis Salinas Cuiarteto, Giovanni Mirabassi Trio, Dorantes Cuarteto con Esperanza Fernández, y José Luis Gutiérrez Cuarteto con Lucrecia.
Posponiendo a una nueva convocatoria para el desarrollo del programa completo, (como es costumbre en Alberto Nieto reserva para esa ocasión los platos fuertes), esperaremos con impaciencia esta convocatoria prevista en principio para los primeros días de la segunda quincena de Abril.



No hay comentarios: